sábado, 20 de noviembre de 2010

El 2028


Soñé que me decías palabras hermosas, como antes. Pero riéndote de mi y de mi sueño. Me decías que eras solo un sueño. (¿Te molestará que te escriba? ¿Me leerás? Siento que a pesar del tiempo y de todo lo que pasó,si te encuentro, te reconocería. Es decir, reconocería a ....) En el sueño me hablabas de siete cuerpos, o siete espíritus que habitan un solo cuerpo. Y me decías que yo no había estado bien en enviarte una carta tan tonta como la anterior. Viajábamos en una nissan que te habías comprado al final. Un jeep rojo. Estábamos cerca del mar.Vos estabas tan maduro, tan bello. Tenías tu gamulán, ese de aviador que te olvidaste en un hotel.
Nunca dejo de pensar que vas a volver a buscarme. Imaginar esa tarde, esa esquina. Vos, aun joven, ascendiendo del pasado como un mago, haciéndote real en frente mío.Y entrar en el bar, ya sabés, y hablar mucho, contarnos de nuestras vidas, nuestros gustos, nuestros hijos.Y aclarar un poco la historia, hacernos muchas preguntas, revelarnos, perdonarnos, comprendernos.
Después de quemarnos un poco con alguna bebida necesaria,en silencio, que me devuelvas mi Copa, su perfume inolvidable.
Y Siempre sueño que terminamos nuestra vida juntos, que son mis brazos los que te cuidan hasta el momento de salir definitivamente de este cuerpo.
Siempre seré lo que quiero ser: un puente hacia tu liberación.
Te espero. Ya no puedo decirte mi amor, pero si te espero, amado siempre ....

Mientras, http://listen.grooveshark.com/#/s/Gentle+Rain/1OHryG

No hay comentarios:

Publicar un comentario